domingo, 2 de abril de 2017

Nuevos ajustes de equilibrio (13 de marzo)

Para ajustar las cartas de Clash Royale, nos valemos tanto del testeo como de un examen de sus estadísticas, en particular de sus porcentajes de uso y victorias. Cada mes iremos publicando nuevos cambios que garanticen un equilibrio para ir puliendo el juego y hacer que sea lo más divertido posible.
En esta tanda de ajustes de equilibrio, vamos a modificar un poco algunas cartas para que las mejoras sean consistentes y de calidad.

Verdugo: Se ha aumentado el radio de del hacha en un 10 %.
  • Para compensar los errores que arreglaremos en la actualización, vamos a devolverle su gloria para que vuelva a tener el control de la arena como antes.
El Tronco: Se ha reducido su daño en un 4 %.
  • Para moderar esta carta tan usada, hará un poco menos de daño extra a las torres. También hay que tener en cuenta el arreglo de este error (información en inglés).
Flechas: Se ha aumentado la velocidad en un 33 %.
  • Los gigantes ya están acabados cuando las flechas llegan a matar a las hordas de esbirros que les atacan... Por eso, vamos a hacer que vuelen un poco más rápido, ya que no todo el mundo puede ser jedi.
Clon: Ya no reinicia a las tropas que estén cargando como los príncipes o Chispitas.
  • Esta mejora será una gran ayuda para el hechizo de clon, que no es una carta muy usada. Las tropas afectadas por el hechizo de clon, como los príncipes o Chispitas, ya no dejarán de cargar. Eso sí, los clones sí que empezarán a cargar desde el principio.
Leñador: Se ha aumentado la duración de la furia 1,5 segundos y 0,5 segundos por nivel.
  • Este cambio se ha realizado para mantener la consistencia con el hechizo de furia, pero también ayuda a mejorar un poco el leñador.
Torre bombardera: Se ha aumentado la velocidad de las bombas en un 66 %.
  • Este pequeño aumento hará que la torre bombardera alcance a las tropas más rápidas.
Mago eléctrico: Ya no aturde a las tropas permanentemente.
  • Este cambio es un arreglo y una aclaración del funcionamiento del aturdimiento y del hielo. Todos los efectos del aturdimiento y del hielo pausarán el ataque de las tropas enemigas, así que tendrán que volver a buscar un objetivo cuando se les pase el efecto. Chispitas, la torre infernal y el dragón infernal son excepciones, ya que el aturdimiento y el hielo seguirán reiniciándolas.
Tornado: Ahora se puede colocar encima de las estructuras.
  • El tornado seguirá sin hacer daño ni arrastrar a las estructuras, pero al menos se podrá usar sobre ellas si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario